Saltar al contenido

Pajitas de acero inoxidable

Aunque puede haber excepciones en función del uso que le vamos a dar, las pajitas de metal son una de las pajitas más vendidas por varias razones:

  • Son las más resistentes de todas: muy difíciles de romper, rallar y oxidar.
  • Se adaptan a la temperatura de la bebida, enfríandose cuando la bebida esta muy fría y calentándose cuando esta muy caliente.
  • Se pueden meter en el lavavajillas, aunque lo ideal para limpiarlas es enjuagarlas después de su uso y luego lavarlas a mano con una escobilla especialmente diseñada para ello.
  • Son bonitas estéticamente y existen una gran variedad en cuanto a tamaños y colores.
  • No se manchan ni tampoco se impregnan de sabores.

Las mejores pajitas de acero inoxidable

Pajitas de acero Strå

Galardonadas como ‘producto seleccionado por Amazon’, este set de 8 pajitas de acero son una de las más vendidas de esta tienda online. Con más de 65 reseñas de clientes, tienen una valoración media de 5 estrellas sobre 5, lo que indica claramente que en cuanto a calidad precio, estas pajitas son difícilmente superables.

El set de Pajitas Strå incluye 8 pajitas y 2 escobillas de limpieza, de las cuales:

  • 4 pajitas son rectas y 4 vienen con la punta curvada
  • 4 pajitas miden 15 cm y las otras 4 miden 21,5 cm
  • Las escobillas miden 20 cm

La marca Strå también nos ofrece un set de 8 pajitas pero de color dorado y oro rosa, para quienes no les guste las pajitas de color plata.

Pajitas de acero Oak & Steel

También galardonadas como ‘producto seleccionado por Amazon’, este set de también 8 pajitas y 2 escobillas es ideal para quienes quieran pajitas de acero de calidad, pero de colores. Con más de 68 reseñas de clientes, tienen una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5.

Aunque el tamaño de las pajitas no está indicado por el fabricante, tienen un tamaño estándar de 21 cm de largo.

Si buscamos comprar un set que incluya muchas más pajitas, Oak & Steel tiene un formato que incluyen 36 pajitas de acero de colores y 4 escobillas de limpieza

Pajitas de acero Senhai

Muy similar a las pajitas de acero Strå en cuanto a calidad, cantidad y tamaños, las pajitas Senhai no obstante disponen de la posibilidad de ser compradas en color, aunque haya que pagar 2€ de suplemento por ello.

Disponibles en el set, encontraremos 8 pajitas en total y 2 escobillas:

  • 2 escobillas de 24 cm
  • 2 pajitas de 26 cm rectas
  • 2 pajitas de 25 cm curvas
  • 2 pajitas de 21,5 cm rectas
  • 2 pajitas de 20 cm curvas

Por 2€ más tendremos la opción de comprar este mismo set de pajitas de acero, pero de colores:

Pajitas de acero Hoomee

Set de 8 pajitas y 2 escobillas de muy buena calidad. Valoradas con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 por más de 22 personas, las pajitas Hoomee son también una excelente elección.

Pajitas plegables de viaje

Por último, queríamos añadir estás pajitas especialmente prácticas para cuando nos desplazamos, ideales para tomar mate de acampada por ejemplo. Muy resistentes y cómodas de usar con sus puntas de silicona, estas pajitas de 23 cm se pliegan en dos permitiendo guardarlas en un estuche de muy pequeñas dimensiones especialmente diseñado para ellas.

Vienen incluido dos estuches cuyos colores se pueden elegir y dos pajitas. También se incluye dos cepillos de 25 cm especialmente diseñados para limpiar estas pajitas.

Muy económicas y tremendamente bien valoradas, estas pajitas de acero ideales para viajar son también muy económicas.

¡ Comparte lo importante !