Saltar al contenido

Pajitas de bambú

Estéticamente unas de las más bonitas, las pajitas hechas con la planta de bambú son muy resistentes, por lo que con un mínimo de cuidado podrán ser reutilizables por mucho tiempo. Además, al ser 100% naturales son totalmente biodegradables.

Para alargar al máximo su vida útil, lo idea es enjuagar nuestras pajitas con agua templada y jabón después de cada uso, y pasar la escobilla suavemente por el interior en caso necesario.

Cada cierto tiempo, es una buena idea colocarlas en agua hervida con un poquito de vinagre durante unos 3 – 5 minutos.

Características

  • No se recomienda lavarlas en el lavavajillas.
  • Al ser totalmente naturales, es normal que cada pajita tenga algunas diferencias mínimas de diámetro, tamaño y forma.
  • Biodegradables.
  • 100% naturales.

Mejores pajitas de Bambú

Pajita de bambú Bambaw

Sin duda una de las mejores elecciones de nuestra lista. Con más de 63 reseñas, estas pajitas de bambú tienen una valoración de 4,5 estrellas sobre 5.

De muy buena calidad y precio, este set de pajitas de la marca bambaw incluye 12 pajitas, 6 de 22 cm de largo y 6 de 13 cm de largo, además de una escobilla de limpieza. Las 12 pajitas tienen aproximadamente entre 0,6 y 1 cm de diámetro.

Pajitas de bambú Bamboo Elements

Otra excelente alternativa es este set de 12 pajitas de bambú de la marca Bambú Elements que incluye también 2 escobillas de limpieza. En cuanto a las dimensiones de las pajitas, todas miden unos 20 cm de largo y entre 0,5 y 0,9 cm de diámetro.

Pajitas de bambú Duamy

Finalmente, queríamos añadir las pajitas de la marca Duamy. Increíblemente bien valoradas, este set de 14 pajitas y una escobilla de limpieza tienen una muy buena calidad. De diámetro variable, tanto las pajitas como la escobilla miden 20 cm de largo.

¡ Comparte lo importante !