Saltar al contenido

Pajitas de cristal

La mayoría de los utensilios de cocina son de cristal, así que ¿por qué no las pajitas también?

Las pajitas de cristal son probablemente las más formales en cuanto a diseño, ideales para cenas de evento en casa. Muy resistentes, solamente son superadas por las pajitas de acero en este aspecto al ser más frágiles a los golpes.

Características

  • Se pueden poner en el lavavajillas, aunque se lavarán mejor a mano.
  • No se impregnan de olores y colores.
  • Muy resistentes y duraderas. Están hechas de cristal de borosilicato, un cristal extremadamente resistente.
  • Fáciles de limpiar.

Las mejores pajitas de cristal

Pajita de crista StrawGrace

Galardonadas como ‘producto seleccionado por Amazon’ este set de 5 pajitas de cristal y una escobilla de limpieza son las pajitas de cristal más vendidas en esta tienda online. Valoradas con 5 estrellas sobre 5, estas pajitas son sin duda una de las mejores opciones calidad precio. Quizás su única pega, es que solo vengan 5 unidades, aunque siempre tengamos la opción de pedir varias unidades.

De casi 23 cm de largo y 1 cm de ancho (la escobilla mide casi 25 cm), estas pajitas son ideales para zumos espesos, al ser su interior bastante ancho (0,7 cm de hueco) y perfectamente uniforme (cosa que no pasa con las pajitas de bambú por ejemplo).

Aún más populares aún, tenemos la opción de comprar las pajitas StrawGrace pero de menos tamaño, ideal para bebidas servidas en vasos bajos.

Este set de pajitas de crista incluye 6 pajitas de cristal de 12,7 cm de longitud y 1 cm de diámetro (0,7 interior), y una escobilla de limpieza.

Pajitas de cristal Ginovo

Otra excelente opción valorada con 5 estrellas sobre 5. La novedad de las pajitas Ginovo es que nos dejará de elegir entre 3 tamaños de pajitas, si las queremos rectas o con curva, y si las queremos transparentes o de colores (el precio varía de 3€ entre la opción más barata y más cara).

Todos los set incluye 6 pajitas de cristal y 3 escobillas. En cuanto a los tamaños, se pueden elegir los siguientes:

  • 18 cm de largo x 0,8 cm de diámetro
  • 20 cm de largo x 1 cm de diámetro
  • 22,5 cm de largo x 1 cm de diámetro

Pajitas de cristal Zerkar

Este set de 8 pajitas y 4 escobillas de limpieza tiene una excelente calidad precio, además de que nos permite tener una mezcla de 4 pajitas rectas y 4 pajitas con la punta curvada.

El tamaño de las pajitas es de 20 cm de largo por 1cm de diámetro. La escobilla también mide 20 cm.

Pajitas de cristal La107

Por último, queríamos añadir este set de 6 pajitas de colores y 2 escobillas, ya que a pesar de ser el más barato de todos, es de muy buena calidad (galardonado como producto seleccionado por Amazon). Todas curvadas, el tamaño de estas pajitas es de 20,3 cm x 0,8 cm de diámetro.

¡ Comparte lo importante !