Saltar al contenido

Pajitas de papel

Las pajitas de papel son sin duda alguna las más parecidas a las pajitas de plástico en cuanto a que no son reutilizables, son las más baratas, y están disponibles en multitud de colores y diseños.

Del mismo modo que las bolsas de plástico de los supermercados están siendo poco a poco sustituidas por las bolsas de papel y cartón, no sería de extrañar ver como las pajitas de papel empiecen a ser las sustitutas de las pajitas de plástico.

Es importante entender que las pajitas de papel no son la mejor alternativa de todas. Es cierto que el papel es, comparándolo con el plástico, una alternativa mucho más ecológica, ya que tarda 1 año en degradarse en vez de 500. Pero no debemos de olvidar que el papel está fabricado a base de árboles, lo que quiere decir que el consumo de papel potencia la deforestación. Aunque cada vez que se tale un árbol se vuelva a plantar uno, lo cierto es que hay pajitas hechas de otros materiales mucho más ecológicos.

En cualquier caso, hemos decidido añadirlas en nuestro portal por seguir siendo una mejor alternativa al plástico, y en caso de necesitar cantidades muy grandes de pajitas para un fiesta, es una de las pocas alternativas económicas disponibles.

Características

  • La mayoría son biodegradables, especialmente diseñadas para acelerar su descomposición.
  • De usar y tirar.
  • Muy económicas, ideales para fiestas y eventos.
  • Mucho más propicias para los niños que las pajitas de cristal (en caso de ruptura).
  • Disponibles en una enorme variedad de tamaños, diseños y colores.
  • Reciclables.

Las mejores pajitas de papel

Las más vendidas

Este set de 300 pajitas de papel marrón, está seleccionado como el más vendido de entre todas las pajitas de papel que vende Amazon.

De 19,5 cm de longitud y 0,5cm de ancho, estas pajitas son lo suficientemente resistentes para no ser utilizadas durante horas sin romperse.

Pajitas de papel Juvale

Este set de 160 pajitas de papel vienen con 4 variedades de modelos de diseño, ideal para fiestas u ocasiones especiales.

De 20 cm de largo y 0,5 cm de diámetro, estás pajitas de papel tienen una buena calidad precio.

Pajitas de papel Melliex

Otra opción ideal para fiestas, este set incluye 200 pajitas de papel con 8 diseños diferentes. Galardonadas como ‘producto seleccionado por Amazon’, estas pajitas de 19,7 cm de largo y 0,6 cm de ancho están excelentemente valoradas por quienes las han comprado.

¡ Comparte lo importante !