Saltar al contenido

Pajitas de silicona

Las pajitas de silicona se pueden confundir con las de plástico, ya que visualmente son muy parecidas: suelen ser de colores y algo más gruesas que la medida estándar.

Cada cierto tiempo, las pajitas de silicona pueden hervirse para limpiarlas a fondo.

Características

  • Estas pajitas suelen ser las más recomendadas para los niños, al ser blandas, generalmente de colores, y tener un diámetro ancho.
  • Son pajitas muy difíciles de romper y reutilizables.
  • Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda siempre hacerlo a mano al ser más eficiente la limpieza.
  • Son muy resistentes a temperaturas extremas, pudiendo usarse entre -40 ºC y 300 ºC.

Las mejores pajitas de silicona

Las más vendidas

Es set de 6 pajitas y una escobilla de limpieza son las pajitas de silicona más vendidas actualmente en Amazon. Galardonadas con el sello de ‘producto seleccionado por Amazon’, estas pajitas con la punta doblada miden aproximadamente 24 cm de largo, por 1,1 cm de diámetro.

Si tiene miedo que la pajita sea demasiado ancha para su niño, existe la posibilidad de pedir el mismo modelo pero con un diámetro mucho más fino (0,6 cm), reduciendo el riesgo de estrangulamiento si su hijo esta bebiendo algún líquido con pequeños trozos sólidos.

Pajitas de silicona BasicForm

Esta marca de pajitas ofrece la posibilidad de comprar 6 pajitas de silicona especialmente diseñadas para los niños a un precio increíble, o un set que combina 3 pajitas de acero inoxidable para los mayores y 5 pajitas de silicona desmontables.

Muy bien valoradas por más de 60 compradores, en ambos sets se incluyen también 2 escobillas de limpieza.

Pajitas de silicona para los más pequeños

Especialmente diseñadas para los más pequeños, este set de 4 pajitas de silicona de colores ha sido especialmente popular en Estados Unidos (más de 721 reseñas con una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5), y ahora también se puede pedir en España.

Dentro del set se incluye una escobilla de silicona especialmente diseñada para una limpieza eficiente. Las pajitas miden 23,50 cm de longitud por 0,95 cm de ancho (0,7 cm diámetro interior).

Estas pajitas son especialmente resistentes a los mordiscos de los más pequeños y aguanta temperaturas de hasta 500 ºC.

Set de KMMIN

Este set mezcla dos tipos de pajitas de silicona para los niños con 4 pajitas de acero inoxidable. También incluye 3 escobillas para su limpieza.

¡ Comparte lo importante !